Jabón de Castilla

Solución de limpieza multiusos a base de aceite de oliva 100% orgánico procedente de Castilla.

El Jabón de Castilla se fabrica siguiendo métodos tradicionales de esta región. Promueve de forma natural la producción de prostaglandinas, que ayudan a mejorar la textura de la piel y a prevenir las impurezas.

La versatilidad que le caracteriza permite a este jabón ser usado para lavar tanto las manos y el cutis, como la ropa e incluso las mascotas.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del jabón de Castilla Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales que puedan dañar la piel.

Ingredientes

Aceite de oliva orgánico (80%), extracto puro de glicerina y sosa tradicional.

En envase de vidrio

El jabón de Castilla Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con dispensador.

Modo de aplicación

Las múltiples aplicaciones de este jabón le permiten ser utilizado tanto para la fabricación de cosméticos caseros como para jabón de baño y/o de lavadora.

Propiedades del jabón de Castilla:

Nuestro Jabón de Castilla se elabora con métodos tradicionales, 100% puro y con los mejores ingredientes ecológicos. Para el mejor cuidado de la piel sin detergentes ni olores añadidos.

Es una base estupenda para hacer tus propios jabones personales.

Propiedades del jabón de Castilla:

El aceite de oliva favorece la producción de prostaglandinas, que ayudan mucho a mejorar la textura de la piel. Este jabón es adecuado para pieles sensibles que sufren afecciones como eczema, acné, acné rosácea o psoriasis. No afecta a la protección extra de los recién nacidos, por lo que se recomienda para los más pequeños de la casa.

Al igual que el jabón de Alepo, el jabón de Castilla es un jabón de aceite de oliva que se produce de forma tradicional desde hace siglos. Es el antecesor del jabón de Marsella (que imita al jabón de Castilla).