Complemento de Aloe Vera

El suplemento alimenticio de aloe vera es una solución ultra nutritiva que facilita la digestión y mejora la salud de tu sistema digestivo.

Nuestros expertos en Oïléna seleccionan a mano los extractos de aloe vera necesarios para elaborar nuestro complemento alimenticio rico en vitaminas y minerales.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del complemento alimenticio de aloe vera Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales nocivas.

Ingredientes

Extracto concentrado de aloe vera, prensado en frío y recién exprimido. Sin agua adicional ni conservantes ni colorantes.

En envase de vidrio

El complemento de aloe vera Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con vaso medidor de 30 ml.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Tome de una a dos dosis (30 ml – 60 ml) por día antes de las comidas o según las indicaciones de su profesional de la salud.

También se puede agregar a batidos o zumos de frutas. Se puede aplicar externamente de 2 a 4 veces al día para rehidratar la piel y aliviar las quemaduras solares.