Aunando tradición y modernidad

Sobre Oïléna

Una marca francesa

Oïléna se dedica a la fabricación de aceites y cosméticos naturales. Basamos nuestra producción en la obtención de extractos naturales con aplicaciones terapéuticas del medio vegetal para fabricar todo tipo de soluciones que garanticen la salud de tu piel y cabello.

Confiamos en la tradición

Mientras la industria cosmética tiende paulatinamente cada vez más al uso de químicos, sulfatos, colorantes y conservantes artificiales en la fabricación de sus productos. En Oïléna tenemos un fiel compromiso de liberar todos nuestros artículos de estas sustancias, de esta manera, garantizamos que nuestros productos optimicen los beneficios de su aplicación con el mínimo riesgo sobre tu cuerpo.

Nuestros productos están fabricados con dedicación a partir de sustancias y extractos de origen vegetal.

No utilizamos animales de ningún tipo en las fases de producción y testeo de cualquiera de nuestros artículos.

Al estar libres de parabenos y basados en extractos vegetales, nuestros productos son perfectamente aptos para el consumo vegano.

Libres de sustancias artificiales

Nuestros aceites se fabrican mediante un proceso tradicional de prensado en frío. De esta manera, nos aseguramos mantener y maximizar los efectos beneficiosos que contienen nuestros extractos vegetales cuidadosamente seleccionados.

Con materia prima de España

Pese a ser una marca originaria de Francia, la gran mayoría de productos del catálogo de Oïléna contiene ingredientes de origen español, los cuales han superado múltiples tests de calidad conducidos por profesionales certificados.