Aceite de Nuez de Albaricoque

Solución de absorción rápida que calma y suaviza todo tipo de pieles y cabellos.

Aceite orgánico obtenido del prensado en frío del hueso del albaricoque. Es uno de los productos más utilizados por profesionales en masajes terapéuticos.

Es idóneo para tratar pieles secas y sensibles ya que mejora la elasticidad y flexibilidad del tejido cutáneo.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del aceite de nuez de albaricoque Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales que puedan dañar la piel.

Ingredientes

Aceite de albaricoque 100% puro, sin colorantes ni conservantes.

En envase de vidrio

El aceite de nuez de albaricoque Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con dispensador por gotero o por presión dependiendo de la versión del producto.

Modo de aplicación

Aplicar unas gotas de aceite sobre la zona a tratar y expandir la solución mediante pequeños masajes circulares. La piel lo absorbe en cuestión de segundos.

aceite-prensado-en-frio-albaricoque
aceite-para.la-piel-cabello-albaricoque

Prensado de las semillas de albaricoque

Se caracteriza por el alto contenido en ácidos grasos insaturados – oleico (alrededor del 65%) y linoleico (alrededor del 25%) – por una alta concentración de moléculas antioxidantes como la vitamina A

El aceite de albaricoque de Oïléna

Muy ligero, ligeramente graso y de fácil absorción, el aceite de albaricoque Oïléna tiene propiedades emolientes y nutritivas que ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.