Aceite Macerado de Hierba de San Juan

Repara pieles dañadas y quemaduras leves.

El aceite macerado de hipérico o hierba de San Juan Oïléna tiene importantes propiedades analgésicas y antiinflamatorias sobre la piel.

Entre sus múltiples aplicaciones terapéuticas, ayuda a la cicatrización de los tejidos cutáneos mientras mitiga el dolor de las heridas.

Elimina las marcas producidas por cicatrices o acné.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del aceite de hierba de San Juan Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales que puedan dañar la piel.

Ingredientes

Macerado de hipérico 100% puro, muy concentrado. Sin colorantes ni conservantes.

En envase de vidrio

El aceite de hierba de San Juan Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con dispensador por gotero o por presión dependiendo de la versión del producto.

Modo de aplicación

Está contraindicada la aplicación del aceite de hipérico antes de la exposición directa de la piel al sol.

Extender unas gotas sobre la zona afectada y dejar que la solución actúe. Es común su aplicación durante la noche ya que beneficia ampliamente el proceso de regeneración de la piel.

Aceite Macerado de Hierba de San Juan: Beneficios para la Piel y el Cabello

Descubre los múltiples beneficios del aceite macerado de hierba de San Juan, reconocido por sus propiedades curativas y regenerativas para la piel y el cabello.

Propiedades Antiinflamatorias y Cicatrizantes del aceite macerado de hipérico

Explora cómo las propiedades antiinflamatorias de este aceite ofrecen alivio a la piel irritada y aceleran el proceso de cicatrización en heridas y cortaduras.

Cuidado de la Piel con aceite macerado de San Juan

Aprende cómo integrar este aceite en tu rutina diaria para mejorar la hidratación, aliviar condiciones cutáneas y mantener una piel saludable y revitalizada.

Cuidado Capilar con aceite de San Juan

 Descubre cómo el aceite de hierba de San Juan beneficia el cabello, fomentando el crecimiento, proporcionando suavidad y mejorando la salud general del cuero cabelludo.