Aceite de Dátiles del Desierto

Solución reparadora para mejorar la elasticidad y tersura de la piel además de reforzar el cabello quebradizo.

El aceite de dátiles Oïléna contiene toda la esencia reparadora del desierto. Las pepitas de dátil han demostrado ser una de las mayores fuentes naturales de ácidos grasos esenciales, proteínas y polisacáridos. Fabricado de forma sostenible con extractos cuidadosamente seleccionados por nuestros profesionales.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del aceite de dátiles Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales que puedan dañar la piel.

Ingredientes

Aceite 100% puro de dátiles del desierto, sin conservantes ni colorantes.

En envase de vidrio

El aceite de dátiles Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con dispensador por cuentagotas.

Modo de aplicación

Al aplicarlo en el rostro: utilizarlo como si se tratara de una crema de día / noche en la cara y el cuello. Al ser usado como aceite corporal, aplicar después del baño o la ducha, obtendrás un efecto protector y nutritivo en la piel.

Para el cabello puede utilizarse como mascarilla nutritiva y revitalizante. Cuando el aceite haya sido absorbido, lavar el pelo con champú.