Aceite de almendras dulces, la mejor nutrición para tu piel y cabello

No es únicamente un aceite de masaje, el poder de las almendras dulces te permite fortalecer el cabello, hidratar tu piel y protegerla de la aparición de arrugas y estrías


El aceite de almendras dulces es considerado uno de los aceites esenciales más versátiles gracias a la capacidad nutritiva que le aporta su alto contenido en proteínas vegetales y vitaminas A, B y E. Además, incluye ácidos grasos Omega 3 y 6 que lo convierten en un aceite terapéutico con dotes antiinflamatorias.

Procedente de Asia Central, el almendro es conocido por ser uno de los primeros árboles que florece durante el año, tras un lento proceso de maduración que dura aproximadamente 8 meses, las almendras suelen ser recogidas ya entrado el otoño.

Además de ser uno de los mayores productores del mundo, en España se recolectan almendras de excelente calidad. Su cultivo está extendido por todo el territorio nacional, si bien predomina especialmente en las regiones de la vertiente mediterránea.

España es, tras Estados Unidos, el mayor productor de almendras a nivel mundial. En Oïléna, confiamos en productores nacionales con cultivos sostenibles para conseguir una materia prima de primera calidad que nos permite elaborar nuestro laureado aceite de almendras dulces.

En Oïléna nos aseguramos que nuestros artículos sean 100% naturales, veganos y cruelty free. Nuestro producto estrella no iba a ser menos, el aceite de almendras dulces de Oïléna se obtiene exclusivamente del prensado de almendras procedentes de cultivos sostenibles.

Este aceite puede ser aplicado directamente o, gracias a su adaptabilidad, ser mezclado con otros aceites o sustancias de uso cosmético. Obtenemos este producto mediante el prensado en frío de almendras dulces recolectadas en España y lo envasamos sin aditivos artificiales para mantener intactas sus propiedades naturales.

El aceite de almendras dulces, además de ser uno de los aceites de masajes naturales más populares, está especialmente indicado por profesionales para el cuidado diario de la piel y el cabello. Mantiene la piel hidratada y mejora su elasticidad, de esta manera suaviza y previene la aparición de arrugas en la cara y el cuello.

Asimismo, una vez aplicado mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a combatir las estrías e impedir su aparición. Es idóneo para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como las de los bebés.

Puedes utilizar el aceite de almendras dulces como hidratante facial después de lavarte la cara o como desmaquillante. Sus poderosos nutrientes fortalecen las pestañas y mantienen la hidratación de tu rostro a lo largo de todo el día.

Su rico contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 lo convierten en la solución perfecta para tratar manchas en la piel, dermatitis e irritaciones y heridas leves. Además, sus altas dosis de vitaminas permiten deshacerse de las ojeras en cuestión de días.

Tan solo hacen falta unas gotas diarias de aceite de almendras dulces para que tus ojeras desaparezcan. Aprovecha el aceite sobrante para hidratar el resto de la cara después del baño o la ducha, su rápida absorción deja un aspecto radiante en cuestión de minutos.

En cuanto a su aplicación en el cabello, el aceite de almendras dulces ayuda a combatir la sequedad capilar además de fortalecer, suavizar y dar un brillo natural al cabello. Se puede utilizar como mascarilla capilar, dejando actuar al aceite durante varios minutos para permitir la integración de su vitamina E en el cuero cabelludo.

Todo esto sin olvidar las propiedades emolientes características a la hora de emplear el aceite de almendras dulces como aceite para masajes. Su rápida absorción y agradable aroma son ideales a la hora de aliviar la tensión muscular y disminuir el estrés.

Aprovecha nuestras promociones para hacerte con el aceite de almendras dulces Oïléna al mejor precio. Ofrecemos un 20% de descuento global al adquirir diez artículos de nuestro catálogo de cosmética natural.

Un comentario

  1. Its such as you learn my thoughts! You appear to know so much about this, like you wrote the ebook in it or
    something. I feel that you simply could do with some % to pressure the message home
    a bit, however other than that, that is fantastic blog. An excellent read.
    I’ll certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *