Aceite con Vitamina E

Solución antiedad. Combate las arrugas además de fortalecer la piel, el cabello y las uñas.

El aceite con Vitamina E de Oïléna es una herramienta extrafuerte contra la aparición de los signos del envejecimiento en la piel. Sus importantes dotes antioxidantes lo convierten también en un remedio ideal para eliminar las uñas estriadas y la caída del cabello.

¡Promoción activa!

Con la compra de diez productos Oïléna, ahorra un 20%; con la compra de tres productos, ahorra un 5% y con la compra de dos productos ahorra un 3%.

Disponible en

Libre de parabenos

En la producción del aceite con Vitamina E de Oïléna se han empleado exclusivamente elementos naturales, por tanto, este producto está libre de químicos y sustancias artificiales que puedan dañar la piel.

Ingredientes

Aceite vegetal de germen de trigo enriquecido con acetato D-Alfa Tocoferol.

En envase de vidrio

El aceite con Vitamina E de Oïléna se distribuye en un recipiente de cristal con dispensador por gotero o por presión dependiendo de la versión del producto.

Modo de aplicación

Se han de aplicar varias gotas del aceite con Vitamina E de Oïléna sobre la piel y, a continuación, realizar un suave masaje en las zonas a tratar.

Es susceptible de ser mezclado antes de su aplicación con cremas de noche o con otros aceites como el de oliva o el de coco.